Escucha la emisión desde tu iPhone

eR en dispositivos móviles
Para escucharnos desde tu iPhone o iPad…

En este caso, lo más sencillo es descargar la App de Tune.in, buscar en el directorio Estación Radiodifusora y disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Podrás cambiar con facilidad de emisora, grabar nuestra emisión y recuperar cuando quieras tus programas favoritos, previamente grabados. Además, recibirás información extra sobre el programa que se está emitiendo o los artistas que suenan en antena dentro de nuestra selección musical.
Te recordamos que también puedes navegar y escuchar la radio desde el propio navegador de tu dispositivo. Abre la pestaña emisión EN DIRECTO y disfruta de nuestros contenidos. La recepción del streaming es compatible (A partir del iPhone 3GS) con la realización de otras tareas en tu móvil. Recuerda que si no estás bajo una red WiFi y tienes contratado un tráfico de datos limitado, puedes agotar en poco tiempo la velocidad de recepción. Nuestra señal se transmite a 128 kb/s de bitrate para ofrecer la mejor calidad de sonido.
[learn_more caption=”¿Tienes alguna duda?”] Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en el menú principal de esta página. Estaremos encantados de responder a tus preguntas.